miércoles, 23 de abril de 2014

Aragua dominó Nacional por Parejas

 
(MINDEPORTE) El estado Aragua, con cuatro medallas de oro, fue la entidad más laureada en el Campeonato Nacional de Menores por Parejas Femenino y Masculino celebrado recientemente en las instalaciones del club “Centro Grupo Intenso” en Caracas.

En el evento, el tercero que se organiza dentro del circuito federativo del presente año, intervinieron 164 atletas en representación de Aragua (30 jugadores), Delta Amacuro (32), Lara (18), Monagas (28), Sucre (18), Vargas (12) y Yaracuy (26).

La región aragüeña obtuvo el trío de dorada por intermedio de las parejas Marianly Baruly/ Mariangel Rojas, en la división Sub 15: Frederson Altares/ Engles Rengifo en Sub 12, José Ayala/Freddy Castro en sub 15 y con José Viso/Anlen Abu Zayed.

Además, la entidad central sumó una de plata con Dayana Peralta/Emely Rodríguez y una de bronce, a través de Leydy Planchart/Joleiny Zapata.

Lara se llevó las medallas de oro y plata en Sub 12 con Juliandris Salguero/Michel Freites y Englimar Hernández/Joximar Cacique, respectivamente. El bronce fue para la dupla monaguense de Fabiana Acuña/Mariana Acuña.

Yaracuy se adueñó de la última presea dorada en juego, al ganar la división Sub 18 Femenino con la pareja de Norjairys Vielma/Stefany Barrueta. La de bronce correspondió a Arianni Pérez/Daglenys Rojas.