Semanario Digital

Considerando las leyes naturales todo nacimiento tiene consigo trabas, vicisitudes, conflictos, caos, etc. Pero todo ello trae consigo una contraparte, es decir, soluciones y satisfacciones, por ello estamos aquí, yaciendo con toda la disposición de deleitarlo y extasiarlo de conocimiento y curiosidades deportivas, usando las nuevas tecnologías de la comunicación e información que actualmente están moviendo el mundo deportivo.

Es para nosotros un orgullo hacer el lanzamiento del Semanario “EL DEPORTISTA DE VENEZUELA”, pero más nos llena de orgullo comenzar este proyecto con usted como lector y fiel creyente en nosotros. “EL DEPORTISTA DE VENEZUELA” viene a sumar esfuerzos de un colectivo que desde su humilde perspectiva y el poder de su paradigma, considera que puede aportar un grano de arena en la construcción del “País Potencia Deportiva” que queremos y que francamente ya va en vía de construcción, Consideramos que mucho podemos aportar al fomento de la práctica consiente, masiva y sistemática de este hermoso y exigente fenómeno llamado deporte, pero dejando en claro que no nos la sabemos todas ni somos la de Rodrigo Triana.

Por tal motivo nuestra editorial se focaliza en dar a conocer los talentos emergentes en los municipios del Estado Aragua y en Venezuela, también resulta para nosotros un reto lograr exaltar la labor de todos aquellos dirigentes y escuelas deportivas que día a día dan el 100% de su capacidad por el deporte. De igual forma informar la amplia gama de infraestructura que posee nuestro municipio, el estado y por ende el país, es decir, tratamos de enfocar los componentes del deporte para saber de donde venimos y colaborar el camino queremos transitar.


Sin más palabras, siéntese, si ya no lo está, disfrute y deléitese de este placentero manjar…

                                                                                                          Manuel Pacheco. Director.