martes, 26 de noviembre de 2013

Yoelvis Hernández fue un rayo en el ring

(PRENSA MINDEPORTE) El pugilista venezolano Yoelvis Hernández se impuso con comodidad en su debut al peruano Cesar Díaz, a quien no le dejó posibilidades de mostrar su pegada en la contienda que abrió la cartelera pugilística en el domo San Agustín de la ciudad de Chiclayo.

El primer round se mostro muy bueno para Yoelvis Hernández, quien con contundentes golpes cansó rápidamente a su similar peruano a tal nivel que con solo un par de minutos trascurridos pararon para hacerle conteo.

El segundo asalto trajo consigo a un Hernández que con contundentes golpes al rostro de Casar Díaz lo puso contra las cuerdas, al límite tal que por momentos perdía la estabilidad en sus piernas

El tercer round fue más relajado para Hernández que mantuvo distancia al punto tal que Díaz se mostraba desesperado por escapar de un posible KO.

Con el pasar de los minutos el público fue entrando en calor, pero el empuje local no fue suficiente para derrotar a un Hernández que buscó el combate de principio a fin.

Juan Rodríguez con pegada pero sin fortuna

Las peleas no siempre las gana el mejor, y eso fue lo que ocurrió con el atleta Juan Rodríguez que tras salir con mucha convicción no pudo superar a su rival ecuatoriano en la categoría de los 75 Kilogramos.

El primer round mostró un juego de piernas entre ambos pugilistas, donde Rodríguez pareció controlar la pelea en todo momento, su tranquilidad y contundencia para llevarlo a las esquinas fue impresionante, pero un golpe con la cabeza en un toma y dame por parte Joan Santos le partió la ceja y tras la revisión médica el juez principal de la contienda decidió parar.