(CORREO DEL ORINOCO) Venezuela mantuvo hoy la ruta invicta, al superar por nocaut, 12 carreras por 0, a la novena de Honduras, en el Panamericano de beisbol infantil que se juega en Nicaragua. El pitcheo venezolano, por segundo partido consecutivo, no permite hit ni anotaciones. El miércoles le propinó un juego sin hit, ni carrera, a Costa Rica, y hoy repitió la dosis ante Honduras. En los últimos tres partidos, sólo han recibido 3 imparables.
Ocho carreras hicieron en las dos primeras entradas ante Mariano Gómez, quien cargó con la derrota. Darwin Arana se llevó la victoria desde la lomita, mientras que César Kouri cerró el partido sin dar ninguna libertad.
A la ofensiva, por Venezuela, Deiovir González bateó de 3-1, con par de rayitas remolcadas. Deverson Arteaga ligó un triple en dos turnos, para impulsar trío de anotaciones. Kouri también contribuyó con el aluminio, al ligar de 2-1, con par de impulsadas. Víctor Mesa trajo dos a la goma, tras disparar un incogible en su único turno legal.
Mañana viernes, Venezuela juega ante México a las 2 de la tarde hora local (3:30pm hora venezolana).
El toque de bola y la velocidad en las bases son armas ofensivas venezolanas
Dervin Arana se llevó la victoria como abridor


