(PRENSA MINDEPORTE) El venezolano José Payares se consagró como el héroe de la noche tras ganar su combate con un rotundo KO sobre el representante de Perú, Jesús Muñoz, en el domo San Agustín de la ciudad de Chiclayo.
El primer asalto fue de estudio para Payares, quien se vio muy superior al local desde el inicio. Mientras el venezolano golpeaba con acierto Muñoz lanzaba brazadas para ve si acertaba, factor que hizo que la mejor parte quedara para el venezolano que golpeó constantemente a su rival.
El segundo round fue totalmente tricolor', y es que al parecer el peruano salió a aguantar la pelea para obtener el aplauso de las más de mil personas presentes, pero Payares tendría otros planes para él.
Sonó la campana de los diez segundos y con ello se vino el momento final, Payares se acercó a una esquina a esperar el momento indicado para el golpe de gracia, mientras que Muñoz pensó esos diez segundos rematar y correr, plan que le salió al revés ya que a la hora de entrar a la ofensiva fue recibido con un sonoro golpe que lo mando a la lona y no le permitió levantase más.
Con esta victoria el doble campeón bolivariano cerró una jornada masculina con balance positivo de cuatro triunfos y tres derrotas que perfila a Venezuela como el gran candidato a quedar campeón en esta disciplina.


