martes, 19 de noviembre de 2013

Juan Méndez voló para llevarse el oro del esquí acuático

(PRENSA MINDEPORTE) Saltos de gran precisión y altura, sumados a la versatilidad de movimientos durante la competencia, dieron la medalla de oro a Juan Méndez en el cierre de competencias del esquí náutico en los XVII Juegos Bolivarianos celebrados en la Laguna de Bujama de Lima.

En una modalidad donde no se utiliza un esquí sino una tabla como es el wakeboard, el venezolano culminó en la primera posición al obtener una puntuación de 87.10 puntos, suficientes para llevarse la presea dorada.

“Tuve varios saltos que practicamos durante la preparación y pudimos hacerlos durante la competencia. Gracias a dios se nos dio y pude subirme al pódium en mi primera experiencia en los Juegos Bolivarianos”, indicó el joven luego de la premiación. 

La segunda posición la logró el colombiano Juan Velez con 74.60 puntos y la tercera el paraguayo Kevin Blendin con 66.70.

Por su parte, en la prueba femenina de la misma modalidad, Ana Chamorro se llevó la plata con 53.70 puntos. El oro fue para la ecuatoriana Vanessa Kronfle con puntaje de 73.00 y el bronce para la peruana Tamara Carrión con 47.40.