viernes, 15 de noviembre de 2013

Josneiber Ramírez se hizo con 3 Medallas en Los Centroamericanos Escolares


Foto
(PRENSA IRDA) El Atleta aragüeño Josneiber Ramírez, cosechó tres medallas en los “IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe”, llevado a cabo en la ciudad de Armenia, Colombia.

Ramírez, una vez más destaco en los 100 Mts al colgarse la presea de plata con un tiempo de 10:11, luego se llevo la medalla de bronce en los 200 Mts parando el reloj en 21.67, para inmediatamente llevarse la dorada en el relevo 4X100 junto a sus compañeros de equipos: Santiago Coma, Leonardo Claro y Jonathan Guevara, para cumplir con una destacada actuación en la cita centroamericana escolar.

Por su parte, el aragüeño comentó, “en los 200 Mts pude implantar un nuevo record estadal y en el 4X100 hicimos nuevo record nacional, pudimos superar el 42:36 y colocar el nuevo record nacional para el país 41:91, me siento orgulloso por ser parte de este logro”, resalto el Atleta azulgrana.

Entre tanto, el Atleta agradeció al entrenador de la Selección Nacional de Atletismo Escolar, Luis Cuello, “Cuello es mi entrenador en el estado y siempre sabe como animarme para seguir haciendo cosas para el estado y el país, cuando tuve la oportunidad de ir a Ucrania, el me preparo mentalmente por el frio que hace allá, estoy agradecido con él”, agregó el talentoso aragüeño.

Ramírez, terminó sus competencias en este 2013, implantando marcas personales y debutando en competencias internacionales, superó su propia marca en los 100 Mts Planos (10:11). Además, pudo llevarse numerosas medallas, en justas nacionales e internacionales, como son; Juegos Deportivos Nacionales Juveniles con plata y dos plateadas en los Juegos Suramericanos de la Juventud en Lima, aparte de consagrar su mayor logró, competir en el Mundial Junior Donestk 2013.

Para el próximo año, el Atleta tiene previsto consolidarse con nuevas marcas y buscar los primeros lugares en la justa que participe, para seguir poniendo en alto la divisa azulgrana y el tricolor patrio en competencias internacionales.
Foto