domingo, 20 de octubre de 2013

Jesús Díaz doble medallista de oro.

(PRENSA MINDEPORTE) El velocista y abanderado Jesús Díaz cumplió con su palabra y se adjudicó la segunda medalla de oro en estos Juegos Parapanamericanos de Buenos Aires, Argentina, en la categoría T11 sub 20.

El criollo se vio bastante cómodo en la prueba de 100 metros, en la que su compañero de selección, Carlos Paredes, también consiguió para el país otra medallas, al finalizar en la segunda casilla.

“Lo prometido es deuda, conseguí la segunda medalla, logré llevar el fruto más preciado a mi país que es el oro, pero me siento muy orgulloso de mi compañero porque logramos hacer una carrera emocionante”.

De igual manera agradeció a su guía Alexander Colmenares, quien sabe que es parte fundamental en su carrera, guía de su vida deportiva y el que lo ayuda en los momentos difíciles.

Por su parte, Paredes sabe de las fortalezas de su rival criollo, pero se basa en ellas para seguirse superando; “Esta medalla de plata es muy buena, competí ante un rival de mucha fuerza, un mundialista que es muy veloz, me seguirá preparando porque tenemos para ganar, esta medalla es por mi país y para mi país”.