miércoles, 11 de junio de 2014

Azulgrana Di Mauro con la mira puesta en los JJOO Brasil 2016

(IRDA ARAGUA) Con la precisión bien ajustada y destacando en su especialidad Foza doble, Franco Di Mauro se mentaliza para seguir cosechando triunfos para la entidad y llegar a los Juegos Olímpicos Brasil 2016.

El azulgrana, quien este fin de semana se llevó los máximos honores en la “Copa Cavin” realizado en el Polígono de Tiro Oscar Vivas Arellano, continua su preparación para el ciclo olímpico, que no es otra cosa que los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Veracruz, México.

“Luego de mi participación en los Juegos Bolivarianos donde obtuve cinco medallas y en los Suramericanos donde me lleve una preseas de oro en doble Foza, sigo la preparación y especialización en este modalidad para llegar a los olímpicos y darle una medalla al país. Es mi meta y mi aspiración, hacer un podio, sé que no es fácil pero deseo estar allí y escuchar el Himno de la patria de Bolívar”, comentó Di Mauro.

Asimismo enfatizó, que a pesar de no asistir a las copas del mundo de Tiro Deportivo por los cambios de sedes de las mismas, no se conforma y se mide en eventos nacionales, impulsando la disciplina en el país.

“Lamento no asistir a las copas del mundo, pero esto no amerita que siga mi desarrollo, por cuestiones que escapan de nuestras manos no asistí. Espero llegar a los Centroamericanos en forma y mejorar mis marcas personales”, destacó. 
De igual manera informó, que a pesar que su modalidad (Foza doble) fue ajustada por una serie de cambios, ajustándolo a la forma de disparar, que era muy distinta a la forma con que regularmente lo hacía, se marchó a los Estados Unidos y perfeccionó su técnica, permitiéndole tener una mejor visión en cada disparo que realiza.

“Estoy muy agradecido con Mindeporte y el apoyo que me ha brindado la Gobernación Bolivariana de Aragua, espero un defraudar y llegar a Brasil 2016. El trabajo que cumplí en Estados Unidos fue bueno y rendiré mucho”, concluyó.

Di Mauro, quien alterna su pasión del Aeromodelismo con el Tiro Deportivo, desde los 11 años, dedica tiempo para su perfección en la disciplina que lo puso en la palestra deportiva y con la mente clara, se enfoca en llegar a Brasil 2016 y poner en alto la Generación de Oro de la Venezuela Potencia Deportiva.