jueves, 8 de mayo de 2014

Domo José María Vargas acepta el “Desafio” Pérez – Oca

 
(RNV) Todo está listo para que el próximo sábado en el Domo José María Vargas de la Guaira se realice la velada boxística “El Desafío”, cartelera que contará con 8 peleas, incluida dos por título mundial.

Este miércoles en rueda de prensa se vieron las caras los protagonistas de la refriega estelar, el criollo Johan “El Terrible” Pérez y el dominicano Fernando Montes de Oca, en donde estará en juego el título interino Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy ansioso de que llegue el día”, comentó Pérez. “Me pican las manos por subir al ring y que llegue el día de la pelea. Hemos trabajado arduamente en nuestra preparación para salir victoriosos en este evento, que será en mi país y ante mi público, y con el favor de Dios y de la Virgen, este título se queda aquí”, afirmó.

Aparte de la pelea estelar de Pérez-Oca, en la velada habrá otros siete enfrentamientos entre las que destaca el título interino súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo entre Ogleidis “La Niña” Suárez y la colombiana Calixta Silgado.

En la justa también intervendrán la zuliana Mayerlin Rivas ante la dominicana Liliana Martínez por la Copa “Rufo John”.
El sistema Radio Nacional de Venezuela transmitirá en vivo y directo desde el Domo José María Vargas, la cartelera boxística “El Desafio” el próximo sábado a partir de las 7 de la noche.

El resto de la jornada colocará en escena las siguientes peleas:


División Súper Pluma:
Roger Gutiérrez (Ven) – Luis “Niño” Carranza (Ven)

División Súper Gallo:
José Larreal (Ven) – Jesús Vargas (Ven)

División Mini Mosca:
Noel Arambulet Jr. (Ven) – Kenny Kano (Ven)

División Súper Pluma:
Jaider Parra (Ven) – Rafael Hernández (Ven)

Campeonato Fedelatín Mini Mosca:
Alexis Diaz (Ven) – Jorle Estrada (Col)

Las entradas para “El Desafío” podrán adquirirse a través de Internet en el portal www.megaboletos.com, y desde el viernes 9 de mayo en las taquillas del Domo de Vargas.