martes, 3 de diciembre de 2013

Magliocco de bañó de oro

(PRENSA MINDEPORTE) La pugilista venezolana Karlha Magliocco consiguió la ansiada medalla de oro tras vencer a la colombiana Ingrid Valencia en la división de los 51 kilogramos, en una pelea que fue mítica para la olímpica nacional, ya que la ganó como lo consiguen las grande , es decir de punta a punta.

En la pelea, celebrada en el Domo del Colegio de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Chiclayo, Magliocco salió agresiva en el primer round factor que sin duda la puso arriba en las papeletas, sus movimientos de piernas y su golpe de derecha estaban efectivos y contundentes al punto tal que arrinconó en varias oportunidades a Valencia.

Para el segundo round la dosis fue la misma Magliocco fue un rayo en el cuadrilátero y su entrada y salida fueron perfectas, lo que dejó sin reacción a la neogranadina que se mostró confundida y hasta perpleja.

El tercer round fue clave para la de oro Magliocco, arrinconó una y otra vez a Valencia que para dar castigo en su humanidad. A falta de un minuto la colombiana intentó reaccionar pero la velocidad de Karlha fue tan superior que esquivó la mayor parte de los ataques y debilitó a su rival.

Con la pelea en contra Valencia sabía que debía ir por la embestida, factor que Magliocco supo poner a su favor para conectar misiles continuos en el rostro de la cafetera y a la postre le dieron la victoria por unanimidad.