(PRENSA MINDEPORTE) Para el olímpico Gabriel Maestre no existe ninguna presión por ser el abanderado de nuestro país, muy emocionado Maestre porto el Tricolor Nacional durante el desfile que se llevó a cabo en el Estadio de Chan Chan en Trujillo y que da paso a la apertura de los Bolivarianos 2013.
“No tengo ninguna presión por ser el abanderado, lleve la Bandera de mi país con mucho orgullo, espere el día del desfile con mucha emoción, para representar casi a los 800 atletas que están aquí”.
“Ya tengo casi una semana en Chiclayo, hemos entrenado muy bien, ahora toca descansar después del desfile volver a Chiclayo y seguir el plan de entrenamiento, nos sentimos muy bien, estamos en el peso y concentrados a lo que vinimos”.
Para el boxeador la competencia no se ve complicada “no debería tener problema durante la competencia, solo el compañero ecuatoriano puede ser uno de los más duros, lo único que nos molesta un poco es el frio, sin embargo, estamos bien, los profesores están llevando los entrenamiento como es para conseguir el máximo de medallas que podamos aportar al país”.


