miércoles, 23 de octubre de 2013

Nirgua sede de Precopa Mundial de Parapente

(RNV) Más de 100 pilotos de parapente participarán en la Precopa Mundial de esa especialidad, que se realizará en Nirgua, Yaracuy, entre el 16 y 23 de noviembre de este año. Ronald Mendoza, del comité organizador, informó que competidores nacionales y de varios países se disputarán los trofeos en las categorías de campo traviesa y cross country.

Las jornadas se realizarán en el parque La Peña, el campo de despegue más grande de Latinoamérica, desde donde se observan los valles de Nirgua y parte del estado Carabobo.

Nirgua se ha convertido en una zona predilecta para el parapente por sus amplios espacios abiertos y por sus características únicas que facilitan su práctica.

Mendoza resaltó que el torneo es avalado por la Federación Venezolana deParapentes y cuenta con la validación del Instituto Nacional de Deporte y de la Federación Aeronáutica Internacional.

Los pilotos interesados en participar en la Precopa Mundial de Parapente deberán formalizar su inscripción en la página web www.opennirgua.com, que está activada para recibir las solicitudes.